POLITICA DE VENTAS Y AUTORIZACIÓN DE CREDITO

 

CRÉDITO

Es de suma importancia contar con la papelería necesaria de cada uno de nuestros clientes y poder así llevar a cabo el proceso de autorización de su crédito, por lo que en su primer compra es necesario contar con la siguiente papelería, como sigue:
 

PERSONA FÍSICA

  • Alta de Hacienda
  • Cédula de Registro de Contribuyentes
  • Identificación Oficial
  • Comprobante de Domicilio Fiscal
  • Carátula de Estado de Cuenta Bancaria Mes Actual
  • Declaración Anual del último Ejercicio.
  • Forma de Pago

PERSONA MORAL

  • Cédula de Registro de Contribuyentes
  • Identificación Oficial del Representante Legal
  • Comprobante de Domicilio del Representante Legal
  • Declaración Anual del último Ejercicio.
  • Forma de Pago
  • Comprobante de Domicilio de la Empresa

 

Posteriormente solicitamos que sus primeras tres compras sean de contado, mediante depósito bancario, efectivo, cheque y/o transferencia bancaria, esto con el fin de llevar a cabo la evaluación de su crédito y una vez autorizado se le notificará vía correo electrónico y/o telefónicamente.
 
Llenar la solicitud de crédito adjunta y entregarla con la papelería solicitada, debidamente firmada por el representante legal o persona física.

 

VENTAS

HORAS DE OPERACIÓN.- Si usted desea información sobre los productos y sus precios, nuestro equipo de VENTAS está disponible para atenderlo de lunes a viernes de 8:30 horas a 19:00 horas. Para información del estatus de su pedido o cualquiera otra asistencia con un pedido que usted ya haya colocado, por favor contacte a nuestros agentes de ventas por teléfono al 01 (81) 81052640 / 83723023 /

  • No se factura ningún pedido sobre saldos vencidos aún y éstos no excedan la línea de crédito asignada.
  • Las facturas que se emitan a MOSTRADOR deberán ser pagadas de riguroso contado.
  • La empresa pasara la cuenta al departamento legal cuando el cliente tenga vencidas 4 facturas.
  • Las cotizaciones tienen vigencia de 30 días.
  • Nuestra empresa busca ofrecerle precios competitivos en todo momento. Su precio total de pedido incluirá el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. Nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar los precios en nuestros productos en cualquier momento.
  • Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • En pedidos especiales (todo aquel pedido que incluya productos que no se manejan de stock o que son bajo pedido) no se aceptarán cancelaciones una vez confirmada su orden compra.
  • Forma de Pago:
    La cuenta autorizada para recibir pagos de nuestros clientes mediante deposito o transferencia bancaria es:

    Banco: 	BBVA BANCOMER, S.A.
    Cuenta:	0166-984436
    Clabe Interbancaria: 0125 8000 1669 8443 63
    A nombre de: ISAIAS GONZALEZ BOTELLO
  • Se recibirán cheques mismo día.
  • Los pagos recibidos con depósitos salvo buen cobro serán efectivos al día siguiente después de las 13:00 horas, por lo que sugerimos realizar su depósito o pago en efectivo cuando no tenga cuenta de cheques en BBVA Bancomer. Recuerde, el pago en firme es con cheque del mismo banco o en efectivo.
  • Para aceptar su pago con depósito a cuenta es necesario que usted envíe la ficha de depósito al correo electrónico cobranza@pramacur.mx, o a nuestro fax (01)818105-2640, de lo contrario su pago será válido al día siguiente y en consecuencia la entrega de su pedido.

 

CONDICIONES DE FLETE

  • El flete correrá por cuenta de la empresa cuando el envío sea local en unidades de reparto propiedad de la empresa y que cumpla el mínimo para envío a domicilio (mínimo $500.00 m.n.)
  • Cuando el envío sea foráneo éste tendrá un costo extra que correrá a cargo del cliente.
  • Las entregas de nuestros productos se sujetarán a las siguientes condiciones:
  • Los pedidos locales que se levanten antes de las 10:00 horas. podrán entregarse durante el mismo día, por lo que sugerimos hacer sus pedidos un día antes para su programación.
  • Los pedidos foráneos saldrán en la mensajería con el tiempo de acuerdo el destino.
  • Los pedidos que se levanten después de las 17:00 horas y hasta las 18:00 horas se entregarán o enviaran según el destino al día siguiente, a partir de las 9:00 y hasta las 18:30 horas.
  • Se realizarán envíos foráneos los días viernes a petición del cliente previa autorización por escrito y bajo su responsabilidad mediante servicio ocurre confirmándole a éste su número de guía para su recepción.
  • Su tiempo de entrega es el periodo de tiempo que tomará para que el paquete vaya de nuestra bodega a su dirección de envío. Nuestra empresa realiza todos los esfuerzos para enviar su producto de conformidad con los tiempos estimados que se dan al momento de solicitar su venta. Los tiempos estimados son en días hábiles (lunes a viernes) excluyendo días festivos.
  • Aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos presentados, las fechas de envío pueden variar de acuerdo con cambios que no estén considerados. Si los tiempos estimados cambian, nuestros agentes de ventas le contactarán por correo electrónico ó telefónicamente y le dará un tiempo estimado de envío modificado.

 

DEVOLUCIONES

La política establecida por la empresa para la aceptación de devoluciones de mercancía por parte de nuestros clientes se establece como sigue:

  • No se aceptan devoluciones, cancelaciones, ni cambios posteriores en un plazo de 5 días hábiles una vez confirmando de recibido su pedido.
  • No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, dañados, maltratados, descontinuados, que no cuenten con etiquetas originales o estén violadas, rayados, con marcas, sucios ni con marcas en los empaques, caducados, que hayan sido adquiridos del área de remates y productos que se hayan solicitado para un pedido especial.
  • No se realizarán Notas de Crédito ni Devolución hasta no recibir la mercancía en nuestras instalaciones, cumpliendo los días que se dan de prórroga y verificar que cumpla con los estándares en el punto anterior descrito, a partir de éste término si no se recibe el producto daremos por cancelada la solicitud de devolución.
  • En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, no nos haremos responsables por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  • Nos haremos responsables en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas comprobables e imputables a nuestra Empresa.

  
Está información está sujeta a cambio. Por lo tanto, NUESTRA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar precios y/o descontinuar productos sin aviso previo.
 
NUESTRA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.
 
Ningún empleado de NUESTRA EMPRESA , tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.