Mission

ACON Laboratories, Inc. ofrece una amplia gama de productos de diagnóstico rápido y cuidado de salud de alta calidad y precios competitivos. ACON lidera el camino hacia el diagnostico medico de punto de atención más económico para las personas de todo el mundo.

ACON Laboratories, Inc. ofrece una amplia gama de productos de diagnóstico rápido y cuidado de salud de alta calidad y precios competitivos. ACON lidera el camino hacia el diagnostico medico de punto de atención más económico para las personas de todo el mundo, y el nombre de ACON es reconocido en más de 130 países.


Sus líneas de productos actuales incluyen Cuidado de la Diabetes, Química Clínica incluyendo Analisis de Orina, y pruebas de Inmunoensayo EIA / ELISA para el mercado internacional por medio de Mission, Mission Expert y Foresight.


Además de su marca ACON, se especializan en diseño y contrato de fabricación personlizado . Utilizan técnicas avanzadas de ingeniería y diseño para satisfacer las especificaciones especiales de clientes en los mercados de cuidado de la salud global. Su dedicación para proporcionar soluciones innovadoras con los más altos estándares de calidad garantiza que ACON responde a las necesidades diversas de sus clientes.

FORESIGHT PRODUCTOSMISSION PRODUCTOS
descargar catálogo