Nipro

Sucursal de Nipro Medical Corporation, Nipro Medical de México S.A. de C.V., abastece desde hace 15 años a los hospitales, laboratorios y centros de salud en nuestro país, con insumos y equipos médicos de la más alta calidad.

Sucursal de Nipro Medical Corporation, Nipro Medical de México S.A. de C.V., abastece desde hace 15 años a los hospitales, laboratorios y centros de salud en nuestro país, con insumos y equipos médicos de la más alta calidad. Sus seis divisiones de negocio: Hospitalaria, Renal, Laboratorio, Endovascular, Cardiopulmonar y Diabetes, marcan una gran diferencia entre los profesionales de la salud, ayudándolos a sostener y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.


Hoy, son líderes en el mercado mexicano de hemodiálisis, así como uno de los mayores competidores en los sistemas más avanzados de recolección de sangre. Con un equipo de personal altamente calificado y profesional, enfocamos nuestros esfuerzos en eficientar y modernizar nuestra red de servicio en beneficio de clientes y usuarios a lo largo y ancho de la República Mexicana.

TUBOS VACUETTEAGUJAS NIPRO
descargar catálogo