PRAMACUR cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30am a 07:00pm, donde nos podrá contactar por medio de, nuestros números telefónicos de atención al cliente, correo electrónico y nuestra página web.
La recepción de cotizaciones o solicitud de pedidos será a través de los medios antes mencionados y deberá esperar la confirmación de su agente de ventas para validación y aceptación de éste. La confirmación de su solicitud podrá ser confirmada en un periodo de tiempo de 24 horas mismo que se puede prolongar hasta 48 horas dependiendo de la cantidad de solicitudes previas, una vez entregada al cliente nos reservamos el derecho de cancelar dicha cotización si no se recibe la validación del pedido por parte de nuestros clientes.
Todos nuestros precios son antes de IVA y deberá contemplarse el monto adicional al impuesto correspondiente salvo en productos que sean exentos.
Nuestros productos están sujetos a existencia y algunos de ellos podrían ser bajo pedido o requerir alguna programación especial calendarizada debido a condiciones específicas lo cual se le estará notificando en su cotización indicando con los tiempos de entrega correspondientes.
PRAMACUR se reserva el derecho de cambiar los precios y/o descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso.
Las entregas de mercancía están sujetas a las siguientes condiciones:
Entrega local en Monterrey y Área Metropolitana
- Pedido mínimo de $500.00 pesos antes de IVA.
- Los pedidos procesados antes de las 09:30am podrán salir a reparto el mismo día dependiendo de la cantidad de pedidos por delante, por lo que sugerimos realice sus pedidos un día antes para su oportuna programación.
- Los pedidos serán entregados durante nuestro horario de servicio y acorde la programación de rutas de reparto diarias, sin comprometernos a horarios específicos requeridos por el cliente.
Entrega en mostrador
- El cliente podrá recoger la mercancía en nuestras instalaciones si así lo desea, se recomienda realizar el pedido previamente para agilizar el trámite de entrega.
Envíos foráneos y condiciones de fletes
- Cuando el envío sea foráneo éste tendrá un costo extra que correrá a cargo del cliente y el monto dependerá de las tarifas aplicables acorde el volumen y la zona de envió.
- Los pedidos que se encuentren procesados y pagados antes de las 04:00pm saldrán por mensajería ese mismo día con los tiempos de entrega fijados por las fleteras acorde su destino.
- Para las mensajerías con las que trabajamos bajo convenio (Sendex y Paquete Express) el monto incurrido por los gastos de envió será incluido dentro del total de la factura de su mercancía y el cliente podrá elegir entre recibir el producto en algún domicilio o sucursal de paquetería así le convenga siempre y cuando los servicios estén disponibles en su zona.
- En caso de que el cliente requiera utilizar un medio de mensajería diferente a los propuestos podrá el directamente solicitar recolección de su mercancía en nuestras instalaciones o indicarnos la paquetería de su preferencia para depositar la mercancía y realizar él envió por cobrar. Quedando nuestra empresa exenta de cualquier responsabilidad por algún incidente o daño que pudiese ocurrir con su mercancía.
- Para envíos de mercancía de refrigeración los días jueves y viernes podrá realizarse a petición del cliente con previa autorización por escrito y bajo su responsabilidad mediante servicio ocurre. En caso de algún retraso por parte de la paquetería no nos haremos responsables por la mercancía que pudiese resultar dañada.
- El servicio de mensajería es externo a nuestra empresa y aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos indicados, las fechas de envió y entrega pueden varias de acuerdo a cambios no considerados por parte de las fleteras, en caso de que llegase a presentarse esta situación nuestros agentes de ventas se contactaran con el cliente notificándole la situación e indicándole el tiempo de entrega modificado.
FORMAS DE PAGO
- Efectivo
Solo en entrega de mercancías en nuestras oficinas y/o envíos a domicilio en Monterrey y área metropolitana.
- Pago con Terminal Punto de venta
Usted podrá realizar su pago mediante cobro a su tarjeta de débito o crédito directamente con terminal en nuestras oficinas y en envíos locales en Monterrey y zona metropolitana con previa notificación para envió de terminal (sujeta a disponibilidad) y se cobrara el 3% adicional del monto de su pago por concepto de comisión bancaria.
- Depósito Bancario y Transferencia Electrónica de Fondos
Podrá realizar directamente sus depósitos de efectivo, cheques o transferencia a nuestra siguiente cuenta bancaria:
BBVA BANCOMER
Beneficiario: Pruebas Rápidas Material de Curación y Reactivos, S.A de C.V
Cuenta: 0110392804
Clabe: 012580001103928046
*Deberá incluir como referencia número de pedido o factura*
- Cheques
Se aceptarán cheques nominativos y con la leyenda de “para abono en cuenta del beneficiario”. No se aceptarán cheques de terceros, endosados o al portador. Los cheques deberán tener la fecha de cobro correspondiente y en el caso de cheques posfechados no podrán postergarse las fechas de depósito indicadas. En caso de que resulte rechazado el cobro de algún cheque por falta de fondos y el cliente no lo haya notificado previamente, no nos haremos responsables por ningún cargo incurrido y deberá realizar el pago inmediato mediante depósito en efectivo o transferencia electrónica de fondos.
Para aceptar su pago de depósitos de efectivo, cheques y transferencias a su cuenta es necesario que usted envíe la ficha de depósito y/o comprobante de pago al correo electrónico cobranza@pramacur.mx
Para clientes sin crédito que hayan realizado depósito de cheque de otro banco, se deberá esperar el tiempo requerido para que el depósito se acredite en nuestra cuenta y así poder entregar o enviar su mercancía.
PRAMACUR se reserva el derecho de modificar sus políticas de venta en cualquier momento.